5 lugares que seguro no conoces en Querétaro para llevar a tu amorcito

Se acerca este 14 de febrero... ¿Y tú?, ¿A dónde vas a llevar a tu amorcito?

Ya se acerca este 14 de febrero y no hay mejor regalo que pasar tiempo de calidad con la persona que más quieres en este mundo. En Reporte Querétaro queremos ver a todas las parejas felices durantes estas épocas tan románticas, por eso, les traemos unas opciones padrísimas para la mejor cita del mundo.

Cuatro Palos

En uno de los puntos más altos de la Sierra Gorda, te sentirás, literalmente en las nubes con su vista espectacular. En la punta del Cerro de la Media Luna podrán admirar juntos como el bosque y semidesierto se encuentran. Te recomendamos ir o muy temprano para alcanzar el alba o más tardecita para ver el atardecer. Sin duda un momento mágico que podrán atesorar por el resto de sus vidas.

Dirección: KM 132, México 120, Santiago de Querétaro, Qro.

Brewer Querétaro

Un lugar perfecto tanto para la primer cita, como para la cita número mil. Con un ambiente tranquilo en el corazón de la ciudad, lo imperdible de este lugar es su Cerveza Toro de barril hecha en casa y comida preparada en horno de leña.

Dirección: José María Arteaga 26-66, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

La Biznaga Arte y Cafe

Un espacio cultural lleno de arte y gastronomía deliciosa. Te pueden sorprender todas las curiosidades que hay en el lugar como decoración, seguro que sería un lugar donde Guillermo del Toro llevaría a su pareja. Está ubicado en el corazón del folclórico Barrio de la Cruz, será un lugar inolvidable para quienquiera que lo visite.

Dirección: Manuel Gutiérrez Nájera 25-1, La Santa Cruz, La Cruz, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

Santa Fortuna Bistro

Si normalmente optas por lugares más clásicos, donde puedas tener una charla amena y aprovechar también para tomar una que otra foto bonita, en Santa Fortuna Bistro te la pasarás muy bonito con tu significant other. Es el lugar ideal para salir a desayunar, brunchear y comer.

Dirección: Blvrd Hacienda del Jacal, Jardines de la Hacienda, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.

Luciano’s Café

Último pero no menos importante, un lugar inspirado en la magia que hay en cada rincón de nuestro país, tienen para ustedes dos un café buenísimo. Inspirado en las épocas pasadas, aquí hasta se sentirán un poco nostálgicos. La decoración es preciosa y la comida… ¡Ni se diga!

Dirección: Lib. Norponiente 24, sonterra, 76235 Santiago de Querétaro, Qro.

Entonces… ¿por cuál se decidieron?