5 planes por menos de $2,000 en Querétaro

Para tener un puente bueno, bonito y barato

Fecha de registro: 2020-09-14 12:50:18

Portda: 1600102215.jpg

Es válido darse una escapada a algún lugar cuando hay puente, nuestro cuerpo y mente lo piden y nuestra familia lo merece. Por eso te dejamos aquí unas buenísimas opciones buenas, bonitas y baratas para que disfrutes con tu familia.

Cabañas Las Terrazas Pinal

En estas cabañas se puede vivir un momento relajante, divertido y lleno de cultura. Se encuentra rodeado por la gran vegetación y con una vista envidiable. El hospedaje esta alrededor de $1,500 pesos la noche y queda en una agradable ubicación para excursionar la zona.

Dirección: Barrio Cruz de Palo SN por la entrada a la SecundariaPinal de Amoles 76300, México

Bucareli Extemo

En Pinal de Amoles puedes encontrar Bucareli Extremo, es un circuito de 10 km compuesto por 9 tirolesas que al concluir para poder llegar al cañón tienes que cruzar por dos puentes colgantes que se encuentran a 50 metros de altura, tendrás una vista increíble desde ahí.

El campamento tiene un costo de $150 por persona si llevas tu propia casa de campaña y tienes acceso a baños, regaderas y asadores. Si no llevas equipo (casa de campañas, cobijas, almohadas y colchoneta ellos te lo porporcionan por un costo de $230 por persona. Los desayunos, comidas y cenas tienen un costo de $150 a $300 pesos aproximadamente.

Cómo llegar: Hay que tomar la carretera federal 120 y en la comunidad de Tejamanil en el kilómetro 135 tienes que dar vuelta a la derecha y posteriormente encontrarás el parque.

Cabañas 5 Pinos

Son cabañas espaciosas con vistas a los alrededores y baño privado con bañera o ducha. En el establecimiento o en los alrededores  se pueden practicar numerosas actividades al aire libre, como excursiones y caminatas a los manantiales que hay junto a las montañas. Tienes opciones para hospedarte en distintas habitaciones. El precio se encuentra alrededor de $1000 pesos.

Dirección:Camino a la escondida s/n, 76000 Pinal de Amoles

Campamento Ecoturístico El Jabali 

Un lugar fantástico para pasar un fin de semana alejado de la ciudad. En medio de un increíble oasis, excelente servicio y actividades ecoturísticas. El costo esta alrededor de $350 a $1000 pesos.

Dirección: Carr. Palo Grande S/N, Palo Grande, 76300 Pinal de Amoles, Qro.

Campamento Las Trancas

Estas cabañas tienen distintas actividades para disfrutar la estancia, como palapa, estacionamiento, puente colgante, tirolesa y rodeado de la hermosa naturaleza semi-decertica. Los precios se encuentran alrededor de $500 pesos.

Como llegar: Sobre la carretera federal 120, en el kilómetro 135+500, se toma la desviación hacia Bucareli (salida al lado derecho). Los primeros 400 metros están pavimentados y posteriormente se continúa durante 25 kilómetros por camino de terracería hasta llegar al campamento.

Galería: **

Video: NULL