5 Pueblos Mágicos con los mejores atardeceres del país

Enamórate del paisaje de estos pintorescos pueblitos

Fecha de registro: 2020-09-07 11:41:59

Portda: 1599493486.jpg

Sin duda, el atardecer es uno de los espectáculos favoritos de muchos, y qué mejor que disfrutar de este momento del día en un hermoso pueblo mágico acompañado de tu pareja, familia o amigos.

Aquí te dejamos algunos lugares donde vale la pena buscar un buen mirador y esperar a que se oculte el Sol en los Pueblos Mágicos de México.

Mazunte

Los pobladores recomiendan acercarse a Punta Cometa, sin embargo, aseguran que desde cualquier punto de este Pueblo Mágico con playa podrás apreciar del hermoso atardecer que se presenta en el Océano Pacífico. Vale la pena que salgas media hora antes del atardecer para llegar hasta ahí, pues es una experiencia inigualable.

Pátzcuaro

Este Pueblo Mágico brinda los mejores los mejores escenarios para tomar bellísimas fotografías. Cuando el sol se refleja en el lago, se asoma por las iglesias o simplemente colorea las calles de piedra, es el mejor momento para quedarte con el ojo cuadrado. ¿Nuestra recomendación? El atardecer se disfruta mejor en el Templo del Santuario.

Valle de Bravo

Esta joya turística es el lugar que todos deberían visitar por lo menos una vez en su vida. A tan solo dos horas de la Ciudad de México, en Valle de Bravo podrás presenciar los atardeceres más hermosos de México. Para disfrutarlo mejor, deberás buscar una ubicación en las calles más altas de este Pueblo Mágico. Una excelente opción es acercarte a la entrada del Hotel El Santuario, cerca de ahí hay un mirador donde podrás ver el cambio del color del cielo y su reflejo en el lago.

Bernal

No cabe duda que el atardecer de Bernal se disfruta mejor desde su centro y sobretodo puedes encontrar un lugar con vista a la Peña para apreciar los hermosos colores que pintan el cielo minutos antes de que llegue el anochecer.

Cholula

Estamos seguros que uno de los atardeceres más impresionantes de México ocurre en este Pueblo Mágico de Puebla. Observar el atardecer desde el Santuario de La Virgen de los Remedios con vista al volcán del Popocatépetl donde te dejará sin palabras el intenso color rojo del cielo mientras se oculta el sol detrás del volcán.

Galería: **

Video: NULL