5 restaurantes perfectos para una cita en San Miguel

¡Enamóral@ con las vistas y espectacular ambiente!

Fecha de registro: 2020-08-24 18:28:15

Portda: 1598307939.jpg

No por nada San Miguel de Allende fue nombrada la mejor ciudad del mundo en el 2013 por la revista Condenast Traveler, es uno de los mejores destinos turísticos que puedan existir.

Sus calles, su historia, su fascinante arquitectura por todos lados a los que voltees. Simplemente magnífica.

Además de ser un destino turístico, también es el lugar perfecto para ir con tu pareja y disfrutar de una escapada romántica. Hoy te presentamos los 5 lugares a los que puedes llevar a tu ‘peor es nada’ a comer o a cenar.

1. La Terraza

Es un lugar increíble, siempre tienen mariachis y se hace un gran ambiente. Sus enchiladas potosinas y su pozole son lo mejor de lo mejor, aunque también la pizza es altamente recomendada.

Ubicación: Correo #35

2. Mama Mía

Mama Mía es uno de los restaurantes preferidos por los turistas, está dividido en varias secciones, pero la mejor sin duda es su terraza. Aquí puedes disfrutar de un trago como en ningún otro lado, además de que en esta época el clima es perfecto y solo lo disfrutas más.

Ubicación: Umaran #8
Teléfono: 415 152 2063

3. Luna Rooftop Tapas Bar

Excelente lugar, su plus es la increíble vista que puedes apreciar desde ahí. La comida y el servicio excelentes, de 5 estrellas. Tienen una gran variedad de bebidas deliciosas.

Ubicación: Nemesio Diez #11 (Dentro del Hotel Rosewood)
Teléfono: 415 152 9700

4. Nena Sky Bar

El ambiente es buenísimo y muy agradable, los fines de semana tienen un grupo que toca música de jazz en vivo y hace de tu velada mejor.

Ubicación: Nemesio diez #10 (Dentro del Hotel Nena)
Teléfono: 415 154 7129

5. Tío Lucas

Uno de los lugares más exclusivos, acogedores y hermosos que podrás encontrar en San Miguel de Allende. Su jardín tiene una decoración espectacular, la música en vivo solo lo hace mejor. El dueño del lugar casi siempre está presente, así que no corres el riesgo de irte con una mala experiencia para contar.

Ubicación: Mesones #103
Teléfono 415 152 4996

 

Galería: **

Video: NULL

Te regalamos un video para tu negocio
Regístrate para participar.