6 series populares con estreno de temporada para el 2021

Las series más populares de los servidores de Streaming han tenido que esperar años para volver al catálogo, pero por fin tendrán su siguiente temporada este 2021. Sin embargo, para algunas representa la despedida con la presentación de su última temporada.

Por la pandemia, una de las grandes secuelas para las producciones fue parar de manera indefinida. Para fortuna de sus fans, el 2021 representa una esperanza debido a que las series han logrado finalizar sus grabaciones y están de vuelta. Aunque no existe una fecha oficial para muchas de estas series, la confirmación representa la noticia que muchos de los seguidores estaban esperando.

Por lo que les presentamos las series más esperadas que tendrán su estreno durante el 2021.

Stranger Things – Netflix

La historia del grupo de adolescentes es la serie más exitosa de Netflix y una de las más esperadas. La cuarta temporada es probable que salga  en el verano con nueve capítulos y después de que su tercera temporada fuera emitida en el 2019. Algunos de los avances que tienen entusiasmados a los fans, revelan que el comisario Jim Hopper esta vivo, pero tal parece que se encuentra del bando contrario.

Successión – HBO

Los fans suscriptores de HBO de esta serie esperan que nuevos secretos sean revelados por parte de la familia que los ha cautivado. El estreno de su tercera temporada que anunció la plataforma hace unas semanas es de los más esperados a pesar de no contar con una fecha de estreno. La producción ha sido catalogada por su excelencia y su reconocimiento se refleja en los diferentes premios recibidos. El drama sobre esta familia disfuncional que es dueña de un imperio de medios audiovisuales y de entretenimientos aún tiene grandes preguntas por resolver tras su última entrega en el 2019 y las reveladoras acusaciones sobre abuso sexual, ilegalidades y incluso, asesinato en su línea de cruceros.

Euphoria – HBO

Otra de las producciones de esta plataforma que ha sido afectada por la contingencia sanitaria fue la serie juvenil Euphoria, que ha capturado a todo tipo de público. A pesar de contar con todos los elementos para iniciar sus grabaciones, la producción tuvo que postergar todo. Sin embargo, el productor nos regaló dos capítulos con los personajes de Zendaya y Hunter. Se espera que el grupo de estudiantes de secundaria llegue con su segunda temporada a sorprender a los seguidores para cerrar el año.

Ozark – Netflix

Para esta serie es la despedida, pues su cuarta entrega también es la última. Dividida en dos partes, se espera que la primera llegue este año, donde Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner regresen para dar fin a una de las series más aclamadas por la crítica, ganadora de premios importantes y catalogada como una de las series más populares de Netflix. Los catorce capítulos de las dos entregas contarán con que el personaje principal arregle los conflictos tras su matrimonio que parece estar acabado en medio de la historia criminal en la que se ha visto envuelto. Como plus, para esta temporada se confirma la participación del actor Mexicano Alfonso Herrera.

La casa de papel – Netflix

La quinta temporada de la serie se dará a conocer a mitad de año, aunque sin fecha exacta de estreno, con diez capítulos que a su vez representan el final de la serie. El grupo de ladrones dirigidos por el profesor, se han convertido en los más populares y llegan a terminar su historia. Se adelanta la incorporación de nuevos personajes representados por Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla.

La maravillosa Mrs Maisel – Amazon Prime Video

La pandemia también retrasó el estreno de esta serie, sin embargo, se ha anunciado el inicio de grabaciones de esta serie con todos los protocolos de seguridad y se tiene la esperanza de que la serie vuelva al catálogo de Amazon Prime con su cuarta temporada en el transcurso del 2021. La protagonista Rache Bronahan, ha compartido fotos de los sets de grabación que evidencian lo complicado de trabajar en la nueva normalidad, aunque no existe una fecha de estreno.