70 mil dólares para tú y tu familia se muden a una aldea en Suiza

¿Alguno de nuestros seguidores tiene ganas de mudarse? Empezar una nueva vida en otro país, en un hermoso lugar, pero además que te paguen por vivir ahí. Aunque puede parecer un sueño, todo esto es posible y lo mejor, en una adorable cabaña.

Es mejor que alisten las maletas para iniciar una nueva aventura en otro continente. Te contamos que Suiza está con los brazos abiertos para todo aquel que quiera disfrutar de este hermoso país con grandes paisajes, un buen clima, delicioso chocolate y clásicos relojes.

Esto sucede en Albinen, un pequeño poblado suizo rodeado de montañas y bosques. Una de las características de este lugar es que tiene poca población (248 habitantes) y por lo tanto muchas facilidades para obtener una casa e iniciar una nueva vida.

Desde hace algunos años las autoridades han ofrecido grandes ofertas para que los extranjeros se animen a formar parte de su comunidad.

En la actualidad te pagan 25 mil dólares por persona adulta y 11 mil dólares por hijo extra, si te mudas y construyes un hogar para más adelante poder invertir en el poblado. Todo esto es con la finalidad de asegurar que la aldea no desaparezca por falta de habitantes.

¿Y cuáles son los requisitos?

  • Los adultos deben tener menos de 45 años y asegurar que vivirán en la aldea por menos 10 años.
  • La propiedad que comprarán o construirán debe tener un valor mínimo de 210 mil dólares.
  • El inmueble no puede ser usado solo para vacacionar.
  • Los extranjeros deber tener el permiso tipo C vigente, que es para vivir y trabajar en Suiza.

Para registrarse solo es necesario entrar a su página web y seguir paso por paso iniciando por los reglamentos y el llenado de la solicitud.

No esperes más, inicia esta nueva etapa con tu familia en este poblado de vida donde tendrás una vida tranquila y confortable.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1