¿A qué escuela vas a meter a tus pequeñines? Conoce estas buenas opciones de primarias

Solo lo mejor para tus hijos.

Una de las etapas más importantes en el desarrollo de una persona es su infancia. Dale a tus hijos la mejor de todas en cualquiera de estas buenísimas escuelas.

Colegio Marcelina

En Colegio Marcelina su propósito es trabajar en conjunto: casa y escuela, ofrecerles un ambiente de valores y enseñanzas que abriguen a los estudiantes en su vida futura. Un adulto pleno es consecuencia de una infancia feliz; colegio Marcelina, están dispuestos a que esto suceda.

Brindan a sus estudiantes experiencias que contribuyan en su desarrollo emocional, intelectual y espiritual. Fomentando una curiosidad crítica y científica en equilibrio con un estilo de vida saludable y activo.

Dirección: Níspero #101, Arboledas, CP 76140, Querétaro, Qro.
Sitio web: https://www.colegiomarcelina.edu.mx/

Colegio Bosques Campus Milenio

En Colegios Bosques Campus Milenio cuentan con la mejor educación para tus hijos en Kínder y Primaria. Es un colegio bilingüe, mixto y laico con más de 20 años en Querétaro.

Su modelo ayuda a la educación de todos sus alumnos con calidad, calidez y entusiasmo, brindando un trato personal y humano que forma niños independientes y responsables de sus compromisos, viviendo los valores día con día.

Dirección: Senda Eterna #412 Milenio III.
Sitio Web: https://colegiosbosques.edu.mx/primaria.html

Colegio América Candiles

El Colegio América Candiles, con treinta exitosos años de experiencia en preescolar y primaria, cuenta entre sus grandes fortalezas, con un excelente nivel académico que los ha mantenido entre las mejores opciones educativas y deja ver que en su trayectoria ha habido nada más que profesionales. 

Dirección: Leopoldo Ruiz y Flores #366 Colonia Candiles, Corregidora, Querétaro C.P 76903
Sitio Web: https://www.colegioamericaqueretaro.com.mx/

Colegio CEFED Primaria: Centro De Formación Educativa

Prepara a sus alumnos para no solo ser grandes estudiantes, sino tener los conocimientos, valores y hábitos que les servirán durante toda la vida. La visión del centro se enfoca en la participación activa en la formación integral del niño. Esto implica la preparación de los alumnos, no solo es los aspectos académicos formales, sino también en materia de calidad humana.

Dirección: Primavera # 138 Colonia: La Era c.p 76150
Sitio Web: https://es-la.facebook.com/cefed1primaria/

Colegio Celta Internacional

La comunidad educativa Celta es laica y mixta, de mentalidad internacional y promueve un ambiente bilingüe, de libertad, empatía y respeto intercultural. Es partícipe de la formación y desarrollo de hombres y mujeres indagadores, autodidactas, informados, independientes, reflexivos y críticos, con la capacidad e iniciativa para resolver retos de manera creativa y congruente.

Dirección: Colegio Celta Internacional Prepa Celta, Maravillas, Los Olvera, Qro.
Sitio Web: https://www.colegiocelta.com.mx/