Adidas lanza nuevos tenis en homenaje al fútbol mexicano

Adidas realiza la entrega de unos Depala con todo el espíritu nacional, con colaboración de la Federación Mexicana de Fútbol para los próximos juegos que va a enfrentar.

Recién comienza abril y Adidas ya anunció uno de sus lanzamientos más brillantes y de la mano del deporte y el espíritu mexicano. Y llegó justo en el momento en que las dos selecciones nacionales estarán en acción en los dos torneos más grandes de los próximos meses: el mundial Olímpico de Tokio 2021 y el mundial de la FIFA en Qatar 2022.

Es el momento de la verdad para las selecciones nacionales y mientras seguimos esperando el desempeño de los jugadores en los torneos, Adidas nos regala unas nuevas siluetas en compañía de la Federación Mexicana de Fútbol, que muestran el espíritu del futbol con el skateboarding. Los tenis son la nueva versión de la silueta Delpala, diseñados para patinaje, con una aspecto delgado y cómodo, ofreciendo una alta resistencia para evitar rupturas o deformación. Delpala cuenta con los colores de la selección mexicana, que da un resultado atractivo que podremos disfrutar en los mundiales.

Su nombre es Delpala x FMF, con una base blanca en una tonalidad pura que se iguala al de los colores de las camisas del uniforme de la selección, mientras que cuenta con detalles complementarios en verde y rojo. Las líneas laterales están en verde, mientras una franja con el rojo se detalla en la parte trasera, que ofrece un aspecto fiel a las prendas de la selección. Según Adidas, esta nueva silueta cuenta con un exterior de piel, suela de caucha vulcanizada y una plantilla Ortholite para asegurar comodidad y seguridad. La pieza incluye el logo de Adidas y el de Femexfut en la lengüeta, ya que es una prenda de la selección.

Es necesario recordar que Adidas es el responsable del actual uniforme de la selección, que cuenta con una base negra y un rosa mexicano a lo largo de la pieza. Las últimas similares se presentaron en el mundial de México 70, pero no había llegado a una silueta como esta. A pesar de ser un zapato skateboarding, estos tenis se pueden usar en cualquier tipo de look casual, lo cual es lo mejor de este tipo de tenis y la razón de ser Delpala.

Delpala x FMF ya está disponible en México en tiendas adidas y en su tienda virtual.