banner freixenet

Adidas presenta tenis inspirados en Ned Flanders de Los Simpsons

Durante el transcurso de los años la relación entre la marca de tenis adidas con Los Simpson ha ido creciendo y han lanzado diferentes tenis inspirados en aspectos famosos de la serie. Dichas colecciones nos llenan de nostalgia y rinde un homenaje a la serie que desde finales de los 80 se ha mantenido como una de las más populares. Es por ello que adidas ha decidido incorporar a su colorida colección un modelo inspirado en Ned Flanders, el icónico vecino de Homero Simpson.

Ahora los Mccarten Simpsons Left Handers Rules, es como ha sido nombrado el nuevo modelo inspirado en la serie de la familia amarilla, se unirá a los otros diseños icónicos como los ZX 1000 C Krusty Burger, los Superstar Simpson Squishee, los ZX 1000 Simpsons Flaming Moe’s y los Forum Los Simpson Duff Beer.

El diseño inspirado en Ned Flanders contará con uno de los detalles más memorables, y es que aparte de ser carismático, honesto y empático, el ser zurdo es algo característico de este personaje, y justamente de ahí surge la inspiración para este modelo, debido a un episodio en el que el personaje es dueño de una tienda especializada en vender artículos para zurdos llamada “The Leftorium”.

El estilo y los colores que usa el personaje se encuentran completamente plasmados en este modelo permitiéndote portar una imagen casual, clásica y atemporal. Se prevé que el lanzamiento de los tenis sea en octubre y se calcula que tendrán un costo alrededor de 90 dólares, es decir, mil 800 pesos mexicanos aproximadamente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1