Adidas y Disney anuncian tenis de Monsters Inc amistosos con el medio ambiente

Como parte de una estrategia para cuidar el medio ambiente, Disney y Adidas se unieron con calzado hecho de materiales sustentables y renovables con temática de famosas películas como Monsters Inc, Hulk y otras más.

La temática de los tenis que lanzará la famosa marca alemana será ´amistades entrañables de ayer y hoy´, especial para parejas románticas o amistades, ya que cuenta con una gama de diseños para cualquier gusto.

Serán fabricados con la silueta a Stan Smith, hecha con un 50 por ciento de materiales reutilizables, para seguir la actual corriente ecológica que implica un mayor cuidado por el medio ambiente.

Algunos de los personajes que podrás encontrar en la colección serán “Mike” y “Sullivan” de Monsters Inc; “Wall-E” y “Eve”; “Peter Pan” y “Campanita”, los aliens de “Toy Story”.

El diseño de Monsters Inc fue el más llamativo porque tiene una diferencia muy importante con los otros tenis, que contiene textura en tonos morados, azules, imitando al pelaje del amado Sully.

El talón tiene un área color verde, para hacer una referencia al personaje de un solo ojo favorito de todos. “Mike Wazowski”. El resto de los modelos solo viene estampado con algunas imágenes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1