banner freixenet

Adorable cachorro en busca de familia sonríe

Un adorable cachorro labrador negro, que responde al nombre de Burreaux, sonrío a todos los que pasaban por la perrera con la esperanza de ser adoptado. Un día, después de pasar por un centro de control de animales local, Courtney Wingate, directora de la Sociedad Protectora de Animales del Noroeste de Louisiana, observó a tres cachorros y supo que no podía dejarlos atrás. Observó a los tres perritos, pero lo que llamó su atención fue la encantadora sonrisa de Burreaux.

Courtney llamó Sarrah Walton, la voluntaria que rescató a los cachorros a quienes nombró como 3 jugadores de fútbol americano de la Universidad Estatal de Luisiana. Los tres perritos fueron llevados directamente al veterinario para controles de rutina, y todos parecían estar bien.

Sin embargo, cuando regresaron al centro de rescate, Burreaux enfermó e inmediatamente lo llevaron de regreso al hospital de animales que lo trató y lo ayudó a recuperarse por completo. Después de lo sucedido Sarrah comenzó a notar que Burreaux esbozaba una amplia sonrisa cada vez que alguien le hablaba con voz aguda. Siempre que alguien lo llamaba buen chico, mostraba sus diminutos dientes en una enorme sonrisa.

“Siempre que le hablas con mucha dulzura… él te da una hermosa sonrisa como si quisiera algo. Es como si te estuviera diciendo: ‘Ven a acariciarme, ven a amarme'”, declaró a The Dodo Sarrah.

El refugio decidió que compartir sus talentos especiales en las redes sociales sería la mejor manera de encontrarles un hogar para siempre, por lo que decidieron compartir la hermosa sonrisa Burreaux, lo cual finalmente fue un éxito, dado que lograron encontrarles un hogar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1