¡Ahora es oficial! Henry Cavill ha presentado a su novia

La mañana del pasado 7 abril, más de un corazón se rompió tras la noticia de que Henry Cavill había sido visto de la mano de una mujer, mientras daban un paseo en compañía de Kal, el akita del actor.

En esta ocasión los intentos por descubrir la identidad de la joven que se robó el corazón del actor fueron en vano, pues las gafas oscuras y la mascarilla que usaba no pudieron revelar sus facciones. Ha sido el mismo actor quien ha decidido terminar con el misterio y evitar especulaciones al respecto, por lo ha decidido confirmar su relación y de paso presentar a la mujer.

Por medio de su cuenta de Instagram, Henry compartió una fotografía en la que se le puede ver sentado frente a su novia, a quien mira fijamente y de una forma muy tierna, mientras esboza una tímida sonrisa. Junto a la imagen, el intérprete ha escrito un breve mensaje con el que finalmente confirma su nueva relación, así como la identidad de su novia. “Este soy yo mirándola tranquilamente, confiado, poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez” escribió el famoso actor, dejando claro que se encuentra muy enamorado.

Y aunque no existe etiqueta en la publicación, se sabe que el apellido es Viscuso, pues los fans no dudaron en buscar a la nueva novia del actor, quién además publicó la misma foto que Cavill, por lo que está más que confirmado que entre los dos existe una relación.

Los rumores sobre el nuevo romance de Henry Cavill comenzaron apenas hace unos días luego de que el Daily Mail publicara las fotografías del actor británico caminando de la mano de Natalie, quien se desconocía su identidad en ese momento. Esta publicación generó toda clase de reacciones por parte de los fans, quienes celebraron el amor del actor y otros que se mostraron tristes. Los cierto sin duda es que Henry se ve muy enamorado de Natalie, pues a pesar de lo discreto que fue hasta el momento, el actor decidió dar a conocer a sus millones de seguidores quien es la misteriosa mujer.

Los seguidores de Henry Cavill comenzaron a investigar quien era Natalie y como pudieron conocerse, e incluso han descubierto que la mujer vive en California, Los Ángeles y que tiene 32 años. Es vicepresidenta de Television and Digital Studios Legendary Entertainment, compañía dedicada a la producción cinematográfica.