Albañil se vuelve viral por graduarse de enfermería

Conoce la historia de Manuel Chimas

Fecha de registro: 2020-09-05 10:54:21

Portda: 1599317635.jpg

A través de las redes sociales, se ha vuelto viral, el caso de un joven originario del sur del Estado de Yucatán, que para pagar sus estudios de enfermería tuvo que trabajar como albañil durante varios años.

Se trata de Manuel Chimas, que en Julio del 2019 obtuvo su carta como pasante y en agosto de este año, ha obtenido su título, el cual lo celebro con una imagen en la que sale acomapañado de sus compañeros del trabajo a los cuales agardece por todo su apoyo y sus consejos que le han ayudado a cumplir sus metas, y se asegura que nunca se olvidara de donde viene y las personas que lo acompañaron en el camino.

Esto ha provocado la reacción positiva por varios usuarios de las redes sociales:

“Felicidades viejo, te lo mereces dios te bendiga y ahora y siempre vamos pa’ delante”, le comentaron en su muro de Facebook.

“Eso es todo Manuel Chimas, nunca hay que perder los pies de la tierra, te deseo lo mejor de lo mejor, a seguirle echando ganas que tu puedes, Dios te bendiga hoy y siempre, enhorabuena, felicidades”, le dijo otro usuario.

Otra usuaria Nancy Torres Ramos le escribió: ¡”Muchas Felicidades Manuel ! Tan humilde como siempre, me da gusto y me llena de orgullo conocerte, pero sobre todo ver qué has logrado lo que anhelabas. Éxito en todo lo que venga. Enhorabuena eres todo un ejemplo.”

Estás son solo algunas de las reacciones que han surgido de esta historia de superación, y nos enseña a que todo lo que deseamos lo podemos alcanzar sin importar las piedras que se cruzen en nuestro camino.

Fuente: El Universal

Galería: **

Video: NULL