Alumno se queja de su maestro en plena virtual y se hace viral

La relación con los maestros puede ser complicada, pues las formas de aprender de los estudiantes son diferentes, y en ocasiones tenemos la suerte de toparnos con aquellos maestros que nos enseñan y transmiten de tal manera que todos logramos entender, sin embargo también nos encontramos con aquellos a quienes no les entendemos de ninguna manera. Esta vez nos encontramos con un alumno se quejó de su profe y se hizo viral.

En Twitter ha circulado la historia de Alex García, un estudiante de la licenciatura de Derecho. En plena clase virtual y frente a todos sus compañeros, el joven tomó la palabra y sin pensarlo decidió que era buena idea decir todo lo que opinaba sobre el profesor y la manera que tiene de dirigir su clase con solo una semana de estar en ellas.

Alguno de sus compañeros grabó este peculiar momento y compartió el video donde el alumno comenzó a expresar lo que pensaba. Inicialmente, aseguró que él es un buen estudiante y que participa en todas las clases en general, pero dejó muy claro que no le gusta la forma en que el docente lleva los temas que se están viendo, pues no siente la confianza para poder hablar ni la seguridad.

“No puedo pensar, la verdad me deja en blanco”, fueron las palabras de Alex, mientras algunos de sus compañeros se rieron de su queja que cabe aclarar, fue en un tono muy asertivo. El maestro le respondió que él no aceptaba la presión porque no quería que nadie le preguntara nada. Por lo que el estudiante respondió que le gustaban los profes estrictos.

Como era de suponerse, la historia se hizo viral y generó una conversación interesante sobre el tema. Por un lado están los que apoyan al alumno y afirma que hay maestros bastantes estrictos que hacen de sus clases espacios muy complicados para el aprendizaje. Por otra parte, hay otros que opinan lo contrario, consideran que este tipo de profesores son muy buenos porque quieren que sus estudiantes tengan carácter.

Aunque la discusión parece que no transcendió a un conflicto y que la conversación fue llevada en un tono calmado y respetuoso, el debate continua. Cuéntenos su opinión ¿Están de acuerdo con lo que opina el joven? ¿Piensan que el maestro tiene razón? 👇

Deja tu valoración

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1