‘Amarra’ el sí: 5 lugares perfectos para pedirle que se case contigo

Ser

Fecha de registro: 2020-06-23 06:37:00

Portda: 1592908570.jpg

‘Amarra’ el sí: 5 lugares perfectos para pedirle que se case contigo

Definitivamente, el romance no está muerto. De hecho todo lo contrario, pues últimamente se ha notado un ‘regreso triunfal’ de los románticos empedernidos, que nos hemos dado cuenta de lo banales que son algunas cosas en nuestros tiempos y que, por ello, queremos marcar una tendencia ‘de vuelta’ hacia lo que verdaderamente importa más allá de los likes en instagram: el “mindfulness” de aprovechar los momentos más bellos de la relación: desde la primera cita, desde un día cualquiera con un helado o malteada (si es de La Mariposa, mejor), y hasta el más importante de todos: el día en que se pide matrimonio.

Con este último en mente, sabemos que muchos y muchas de nuestros amigos y amigas que nos leen están de acuerdo con que no suele ser fácil, pues no sólo se tiene que crear la atmósfera perfecta en el momento perfecto para ‘amarrar’ el tan ansiado sí, si no que el lugar tiene que ser también mágico: tiene que ser un lugar que los dos amen, o que invite a una experiencia distinta, o simplemente, que refleje su relación.

Por eso, en un intento de hacerle la vida más fácil a quien sea que esté esperando por hacer la pregunta más importante de su vida, les dejamos una lista de 5 lugares padrísimos para pedirle que se case contigo.

 

1. El número uno en la lista es en un bar o restaurante padrísimo y súper romántico que se llama La Laborcilla. En el lugar puedes pedirle al gerente que te ayude un poco y te programe una hermosa melodía en el saxofón. Obviamente tienes que checar con ellos el día en que puedas encontrar al chavo del sax. Será una experiencia inolvidable.

Dirección: Prol. Corregidora Nte. 911 bis, Parques Residenciales, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.
Teléfono: 01 442 245 1694

2. Si lo tuyo, lo tuyo son las emociones fuertes, debes pedirle matrimonio a bordo de un globo aerostático ¡En Tequisquiapan!. La vas a conquistar pues en el viaje puedes llevar una canasta con quesos, una botella de vino y listo. Cuando estén en lo más alto ya sabes lo que hay que hacer.

Dirección: Calle, Heroico Colegio Militar 10, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro., México
Horario:
Cerrado ⋅ Horario de apertura: 08:00

 

3. El mejor paraíso natural de Querétaro: El Mirador de Cuatro Palos. Se trata de el sitio con la mejor vista de todo el estado. Está ubicado en el Municipio de Pinal de Amoles. Imagínate: Pedirle matrimonio mientras ven el amanecer desde el punto más alto del estado, ante un mar de nubes que rodea el valle de montañas que tienen ante ustedes. Sin lugar a dudas, será una experiencia especial para ambos.

 

4. Nada más romántico, dicen las niñas de Reporte Querétaro, que las Cavas Freixenet para lograr tu cometido. A la mitad del tour, cuando estás en pleno viñedo o bien cuando te bajan a las cavas, en complicidad con el guía, ya sabes lo que hay que hacer.

Dirección: Carretera San Juan del Rio- Cadereyta KM 40.5, Los Pérez, 76686 Ezequiel Montes, Qro.

Teléfono: 01 800 277 5100

 

5. Durante algún concierto en el auditorio. Bueno, eso también sería genial. Te insistimos, tiene que ser en complicidad con la gente que maneja el espectáculo, igual y la banda o el cantante te echa la mano con el paquete. Y por supuesto, en estos tiempos, tiene que ser con todas las medidas de seguridad y sana distancia. 

Finalmente, como siempre, tú tienes la última palabra ¿Dónde te gustaría pedirle matrimonio a tu chica o chico? ¿Dónde te gustaría que te pidieran la mano?.

Galería: **

Video: NULL