banner freixenet

Amigas pagan cuenta de 16 mil pesos en un Bar Irlandés

En Drogheda, Irlanda, un grupo de seis amigas se reunió para tomar unos tragos, durante las 11 horas que estuvieron en el establecimiento, tomaron cervezas como Heineken, Moretti, Carlsberg, Guinnes y Coors, sin embargo, con el pasar de las horas terminaron pidiendo tragos más fuertes como tequila y Jack Daniels.

No contaron con que al momento de pedir la cuenta recibirían una sorpresa que realmente inesperada para ellas, dado que terminaron pagando una cuenta de 679.90 euros lo que equivale aproximadamente a 16 mil 249 pesos mexicanos.

Dicho suceso se dio a conocer a través de la red social de Tik Tok por parte de Thamara, quién compartió un vídeo en el que era posible visualizar el costo de una reunión “tranquila”, además detalló que ella pagó el total de la cuenta dado que ella fue quien había invitado a sus amigas a convivir en el Bar Railway, considerado uno de los mejores de la ciudad.

@thatamariano

That’s what they said… ##Ireland.!

♬ Oh No – Kreepa

En uno de los comentarios dentro del vídeo es posible leer “mi cuenta de banco también tiene resaca porque yo invité, las seis tomamos de la 01:00 de la tarde a la medianoche” escribió Thamara. Hasta el momento dicho vídeo ha causado furor entre los internautas por lo que cuenta con más de 34 mil me gusta y alrededor de 900 comentarios.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1