banner freixenet

Anonymous se adjudica caída de Facebook y WhatsApp “El mundo es mejor sin FB”

El grupo de hackers Anonymous apareció expresando que la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram es obra suya, la cual, desde este lunes por la mañana han presentado fallas haciendo imposible que la gente se pueda comunicar entre ellas. 

Al respecto, el grupo de hackers virtuales aseguraron que la caída mundial de las reconocidas plataformas sociales es obra de ellos, pues aseguran quieren hacer del mundo sin estas apps un lugar mejor. 

«El mundo es un lugar mejor sin Facebook  and Instagram», aseguraron por medio de su cuenta de twitter. 

Agregaron que, los problemas de BGP y DNS causaron tiempo de inactividad y ahora los miembros del equipo están bloqueados y no pueden revertir los cambios. Anonymous también indicó que WhatsApp, Facebook e Instagram es solo el comienzo, de ahí seguirán Amazon, Twitter y demás apps.

Recordemos que Anonymous es un grupo descentralizado de individuos alrededor del mundo, reconocibles por usar la máscara de Guy Fawkes, que se han coordinado para socavar el poder de gobiernos, empresas y apoderados cuyas prácticas consideran injustas o inmorales.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1