¿Antojo de algo healthy? Aquí 4 Lugares para comer Ensalada

Deliciosas ensaladas de todos sabores y colores...

Si estás empezando este año con todo y tus propósitos incluyen comer más sano, entonces esta nota es para ti. Aquí te traemos 4 lugares en Querétaro que tienen como especialidad preparar frescas y deliciosas ensaladas:

Super Saladas Querétaro


Come mejor pero sin dejar de disfrutar tu comida en Super Salads. Manejan una gran variedad de ingredientes frescos y todo a un gran precio. Crea tus propias combinaciones o prueba las suyas, como la Hawaiian Citric tiene un mix de ingredientes sabor a cítricos que seguro te encantará.

Blatt Salas Haus

No tienes ganas de cocinar, no te preocupes, en Blatt Salat Haus te esperan con una comida rápida y saludable… justo lo que necesitas.

Green Grass

En Green Grass creen en la alimentación como una elección consciente, un proceso que nutre más que el cuerpo físico. Por eso, no hay un solo día que no despierten con toda la fuerza y energía para seguir ofreciéndote calidad, frescura, variedad en cada bowl.

Salad Fresh

Para comida nutritiva y especialmente deliciosa, date el gusto y consiéntente con los sabores, combinaciones e ingredientes orgánicos de Salad Fresh.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1