¿Antojo de tacos? No se diga más…

Descubre las mejores taquerías en la ciudad.

Fecha de registro: 2020-10-09 12:07:47

Portda: 1602259614.jpg

De pastor, de canasta, de birria, dorados… los tacos son sin duda uno de los mejores platillos de la cocina mexicana. Si tienes antojo de unos, hoy llegamos para resolver tus antojos y te dejamos una lista de los mejores lugares para que encuentres el taco que te estás saboreando, tal como te gusta:

 

EL PASTORCITO YUCATECO

Si tú eres fan del tradicional pastor y te vuelve loco su textura, su olor de adobo, la piñita encima y mueres por disfrutarlo dentro de una tortilla calientita, entonces ‘El Pastorcito Yucateco’ es lo que buscas. Además, puedes saborear estos tacos desde la comodidad de tu casa, pues ellos se encargarán de llevarte un delicioso trompito de pastor hasta dónde sea que te encuentres.

Puedes hacer tus pedidos desde aquí:  https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/el-pastorcito-yucateco

JUAN COLORADO – TACOS DE ASADA

Si lo tuyo es la carne a las brasas, junto con frijolitos cocidos de forma tradicional en olla de barro y acompañados con deliciosas salas, entonces no puedes dejar de visitar el restaurante Juan Colorado. Ahí, además de una explosión de sabores, estarás acompañado de un super ambiente y las figuras más mexicanas.

Conoce más del delicioso lugar aquí: https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/juan-colorado-tacos-de-asada

TACOS SERGIOS

Si en cambio buscas un lugar donde poder disfrutar de deliciosa comida al aire libre, Tacos Sergios es perfecto para ti. Con un concepto único, en este Food Park podrás encontrar diferente tipo de comida, pero sin duda la estrella son los tacos con sus tortillas hechas a mano y toda su carne y productos de primera calidad.

Conoce más de Tacos Sergios aquí: https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/tacos-sergios

TACOS EL PATA

Porque el taco es el taco, y nadie sabe hacerlo mejor que El Pata, quienes desde 1986 deleitan paladares con sus deliciosos platillos. Puedes encontrar desde unos deliciosos tacos de pastor, de sirloin, de bistec, costilla, chuleta, así como todas sus combinaciones con tocino, queso y ¡hasta tacos fit! Hay sucursales por todo Querétaro: en Juriquilla, Jurica, Bernardo Quintana, Puerta Victoria, Plaza Constuituyentes, Ejército Republicano y hasta El Cimatario, pero si no quieres salir, no te preocupes, puedes seguir disfrutando de todo el sabor a través de su servicio a domicilio.

Pide tus deliciosos tacos aquí: https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/tacos-el-pata-bernardo-quintana

TACOS BAÑADOS

¡Tan solo de pensar en taquitos dorados se nos hace agua la boca! Este restaurante ofrece los mejores tacos dorados de res y pechuga de pollo bañados en varios estilos de salsas, ¡14 opciones diferentes para ser exactos!

Atrévete a probarlos todos y escoje tu salsa favorita pidiendo por aquí: https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/tacos-banados

TACONASTA

¿Quién no es fan de los tacos de canasta? Ya sea para empezar la mañanita con todo o después de una buena fiesta, Taconasta está siempre para ti. Dedicados a la producción y distribución de tacos de canasta, te llevarán estas delicias hasta donde te encuentres.

Ayúdalos a desarrollar nuevas oportunidades para todas las personas que están detrás del gran sabor y la cultura, y disfruta de los mejores tacos de canasta pidiendo aquí: https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/taconasta

TROMPOCHITLÁN

El nombre sin duda le hace honor a las delicias que este gran Imperio del Taco tiene para ofrecerte. Trompochtitlán es la primera y única taquería prehispánica de la región, cuentan con 5 trompos que mezclan los sabores y tradiciones de nuestros ancestros con técnicas e ingredientes modernos para lograr una combinación única que tienes que probar.

No te pierdas de la experiencia en Trompochtitlán y pide por aquí: https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/trompochtitlan

BARBAQROA

¿Quién te dijo que en pandemia no podemos comer rico?. En Barbaqroa te ofrecen además de tacos de tradicional barbacoa de borrega, varias alternativas para comer muy sabroso en casa, como jugosas piernas de pavo y ricas costilitas de res.

Barbaqroa ya espera tu pedido, y tú ¿qué esperas para hacerlo?: https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/barbaqroa-queretaro

BARBACOA BARCENAS

Uff y qué te podemos decir de este lugar… Barbacoa Barcenas lleva desde 1974 deleitando nuestros paladares, sin duda alguna cumplirá todas tus expectativas y te dejará con ganas de más. 

Quédate flojeando en casa  y pide tus quesadillas y taquitos de barbacoa por aquí: https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/barbacoa-barcenas-desde-1974

Galería: **

Video: NULL