banner freixenet

Aquí la reprogramación de los conciertos de Panteón Rococó en el Foro Sol

Los conciertos masivos en México continúan detenidos debido a la pandemia de coronavirus en el país, y luego de poco más de un año en la incertidumbre, las bandas ya comienzan a planear o reagendar sus eventos para finales de 2021.

Este es el caso de Panteón Rococó, quienes reprogramarán los conciertos de su gira “El cuarto de Siglo” en el Foro Sol, con la esperanza de que en diciembre de 2021 el panorama sea positivo para la música en vivo.

La esperanza principal de la promotora y de la banda, es que avance a buen ritmo el Plan Nacional de Vacunación, lo que permitiría la reapertura gradual de los recintos musicales.

Las nuevas fechas para Panteón Rococó serán:

Viernes 10 de diciembre de 2021 (Reprogramado del 8 de mayo)

Sábado 11 de diciembre de 2021 (Reprogramado del 9 de mayo)

Domingo 12 de diciembre de 2021 (Reprogramado del 7 de mayo)

Los boletos que se adquirieron para las fechas originales serán validos para las nuevas fechas, según sea el caso del día correspondientes. No es necesario realizar ningún canje. Por medio de un comunicado la banda escribió “Panteón Rococó ofrecen sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen de antemano la comprensión y solidaridad de su público. Trabajamos para poder planificar un regreso seguro a lo mejor del entretenimiento en vivo”.

La banda celebra 25 años ininteerrumpidos de carrera musical con tres conciertos en el Foro Sol del Autónomo Hermanos Rodríguez en la Ciudad Deportiva de la Ciudad de México.

La mejor parte de su festejo, es ver que la venta de boletos se agotó 120,000 en ta solo seis días, por lo que sus integrantes abrieron una fecha más que también se agotó.

Esta banda de Rock mexicana hará 3 conciertos seguidos en este histórico recinto. Por lo que “Echarán la casa por la ventana en cada concierto, asegurando dejar el alma en cada uno para que en las memorias de los asistentes quede grabado como el mejor concierto de su historia.”

Tras un año sin eventos de música en vivo, la Cuidad de México realiza unos breves intentos por rescatar este tipo de eventos por medio de los autoconciertos. OCESA encenderá los reflectores para los fans de los géneros más diversos en el mundo de la música. Tal es el caso del triple concierto de Caifanes el 13, 14, y 15 de mayo a las 8:30 pm.

Ximena Sariñana presentará el 16 de mayo, mientras que Cuca lo hará el 20 y Moenia será el 21 del mismo mes. Little Jesus tomará el escenario el día 22 de mayo y Kinky lo hará el domingo 23. El 27 será la noche de Yahir y Chuchi Rivas en vivo, mientras que Bengala e Insite llegarán el 28 de mayo.

Technicolor Fabrics y La Garfield desplegarán su propuesta el sábado 29 de mayo y Lu y Tatiana estarán el domingo 30 de mayo a la 1:00 pm.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1