Armando Calvillo se alegra por reactivación de autoconciertos

Tras más de un año de la cancelación de conciertos presenciales en México y gracias a la autorización del gobierno de la Ciudad de México, Armando Calvillo director de marketing de Ocesa comenta que se encuentran felices de regresar con los autoconciertos porque será parte de la reactivación económica de la industria del entretenimiento.

“No son sólo estas ganas contenidas de poder vernos, que el artista viera a su público y reencontrarse, el tema importante es el regreso, que trae la reactivación económica; para la industria es relevante, pues hay mucha gente detrás de la producción.”

El director de marketing expresa que ellos han seguido presentes y que ya era momento de tener una reactivación por lo que la relevancia de lo que este gremio hace es muy importante, además espera que la gente participe y compre boletos.

Calvillo referencia que el regreso de los eventos masivos debe seguir protegiendo la integridad y salud de las personas, por eso la razón de ser de los autoconciertos.

También resalta que ha sido un año difícil para la empresa, en especial porque pensaron que a finales del año pasado podían comenzar con esta modalidad, pero la pandemia no lo permitió.

Caifanes arrancará los autoconciertos 13, 14 y 15 de mayo, seguirá Ximena Sariñana el 16 del mismo mes, la Cuca 20 y el 21 se presentará Moenia. Entre otros artistas que también están contemplados en esta serie de espectáculos, si las condiciones sanitarias lo siguen permitiendo, se encuentra Technicolor Fabrics y La Garfield, PatyLu junto a Tatiana.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1

Te regalamos un video para tu negocio
Regístrate para participar.