Barrio Santiago

Así de impresionante será Barrio Santiago

¿Te imaginas un complejo departamental con hotel y centro comercial incluido? Pues así es como será Barrio Santiago, un mega proyecto de 64 mil metros cuadrados que está próximo a construirse en Querétaro.

Este proyecto se inspira en la conservación de la ex Hacienda ‘Carretas’ y contará con diferentes andadores, plazas y terrazas que no dejarán indiferente a nadie. Cada ambiente dentro de ‘Barrio Santiago’ aprovecha al máximo las hermosas vistas hacia el acueducto, por lo que siempre podrás disfrutar de un paisaje excepcional.

Barrio Santiago

¿Y qué encontrarás en Barrio Santiago? ¡De todo! Desde restaurantes hasta gimnasio y cines ubicados en la planta baja y sótanos, además de un Hotel Boutique con Branded Residences y viviendas en la planta superior del comercio.

Barrio Santiago

Y no solo podrás comer y ver películas. Se plantea también tener eventos recurrentes, actividades culturales y bazares periódicos con el fin especifico de convertir al proyecto Barrio Santiago en un destino, en un lugar donde sucedan cosas.

Este increíble proyecto con un paisaje abierto se ubicará en Calzada de los Arcos, casi esquina con Bernardo Quintana, por lo que además de todo, contará con una excelente ubicación y fácil acceso.

Barrio Santiago