Ataca cocodrilo a niño estadounidense en zona hotelera de Cancún

Un pequeño de apenas ocho años de origen norteamericano, fue mordido por un cocodrilo en la zona de manglares aledañas a un hotel de la zona de playas.

Paramédicos de la empresa privada Life, acudieron para valorar al menor y posteriormente trasladarlo a un hospital privado debido a la gravedad de las lesiones que el Saurio le produjo, su pronóstico es reservado.

Aunque la información es hermética hasta el momento, dado lo sensible del caso, se logró saber que el niño se encontraba cerca de una zona de manglares aledaña al hotel Club Med, cuando el reptil emergió de las cenagosas aguas y lo atacó lesionándole presuntamente una pierna

No se logró establecer que hacía exactamente el menor en ese sitio, pero se sabe que estaba en compañía de sus familiares, presuntamente sus padres, quienes lograron impedir que el cocodrilo lo sumergiera en las aguas arrancándoselo de las fauces.

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia a través del numero de emergencias 911, acudiendo rescatistas de una empresa privada, pues eran los mas cercanos para atender esta emergencia prioritaria.

Tras valorarlo, decidieron trasladarlo a toda prisa al nosocomio privado mas cercano, pues las heridas sufridas por el chico, eran de extrema gravedad debido a la profusa hemorragia y se teme por su vida, en el hospital Amerimed, lo ingresaron a urgencias de inmediato.

Por el momento no se ha determinado el grado de responsabilidad del centro hotelero donde ocurrieron los hechos, ya que, se desconoce también, si el menor y su familia son huéspedes de este lugar, aunque se presume que así sea.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1