Autoridades de Filadelfia difunden vídeo para dar con aficionados del América involucrados en homicidio

Tras el partido disputado entre América y Philadelphia Union, cuatro aficionados golpearon a tres personas, ocasionando la muerte de uno de ellos, quien responde al nombre de Isidro Cortez, de 28 años de edad, originario de Queens, Nueva York, además de lesionar gravemente al padre del mismo y a un acompañante, quien ha sido identificado como amigo de Isidro.

Ante tan lamentables hechos, las autoridades se han dado a la tarea de recolectar información que les ayude a dar con el paradero de los cuatro integrantes involucrados, para ello han ofrecido una recompensa de 20 mil dólares, aproximadamente 400 mil pesos mexicanos.

El hecho ocurrido el pasado jueves 16 de septiembre en las instalaciones de Pat’s King of Steaks, alrededor de las 2:00 horas, fue captado en vídeo por una cámara del establecimiento, el cual muestra que el grupo de aficionados se encontraba en aparente estado de ebriedad, quienes golpearon con brutalidad a las tres personas antes mencionadas.

Lamentablemente este no ha sido el primer hecho de este tipo ocurrido en tal lugar, dado que dos meses antes ocurrió un hecho similar, donde David Pradol, un joven de 22 años perdió la vida tras recibir un disparo. Ante tan lamentables hecho los vecinos del Pat’s King of Steaks han solicitado que policías custodien el lugar, después de la media noche, dado que este tipo de conflictos se han mostrado constantemente.

“Probablemente se necesite más policía. Yo diría que normalmente no pasa nada bueno después de la una de la mañana, opinó Nathan González, de acuerdo con 6abc.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1