¡Azúcar ven a mi! Aquí puedes probar los 5 mejores churros de Querétaro

Nada dice "te amo" como un churro relleno de azúcar

Fecha de registro: 2020-06-24 08:41:16

Portda: 1593002474.png

Este delicioso postre es antojable a cualquier hora del día. Desde un desayuno, un postre después de comer, una cenita, una botana, etc. Lo mejor de todo es que los tradicionales churros han evolucionado, ahora los hacen rellenos de chocolate, lechera, cajeta o alguna mermelada de tu sabor favorito ¿Ya se te antojó? Ve por uno a uno de los mejores lugares que te recomendaremos a continuación:

LA XURERÍA

Probablemente has escuchando de esta cafetería, pues aquí venden unos deliciosos churros recién horneados y con variedad de sabores para rellenar. Acompáñalos con un sabroso café y a disfrutar.

Ubicación:

5 de mayo (Río de la Loza), Querétaro de Arteaga

Av. Universidad 154 Ote. (Plaza La Cruz local 2) Querétaro de Arteaga.

 

PLAZA DE LAS AMÉRICAS

Saliendo de Soriana, hay un pequeño local donde por años han vendido churros, ve y disfruta de este postre en lo que das “el roll” por la plaza.

Ubicación: Av. Constituyentes #183 Ote., Col. Carretas 76050, Querétaro.

CHURROS CORREGIDORA

Seas o no seas queretano tienes que conocer estos famosísimos churros que están en la esquina de Corregidora antes de topar con Universidad. Si vas en la noche, asegúrate de llegar temprano pues las filas son largas, pero vale la pena esperar. Ya que además del precio, disfrutarás de churros recién hechos.

Ubicación: Corregidora, 76000 Querétaro, Querétaro de Arteaga.

 

BIG CHURRO

¡En plaza Boulevares hay de todo! y con todo nos referimos a que puedes encontrar los deliciosos churros con sabores exóticos como, piña colada, tequila, mamey, limón, nuez, etcétera ¡ve por unos ahora mismo!

 

ALMORZERO

Aquí no solo venden churros, es un lugar para ir a desayunar y como bien lo dice el nombre, almorzar. Es por eso que venden pan dulce y lo más recomendado son los churros que acompañados de un chocolate o un café en la mañana ¡te harán despertar con todo!

Ubicación: Industralización #3, Querétaro, Querétaro de Arteaga

 

LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

¿Qué mejor que un churro relleno de uno de los chocolates artesanales más famosos de Querétaro? Desde que entras a este local, que se encuentra en Pasteur entre Plaza de Armas y la Congregación, se puede sentir el amor con el que preparan los chocolates. Además, todo lo puedes disfrutar acompañado de un delicioso chocolate caliente. ¡Vale la pena ir!

Galería: **

Video: NULL