¡BASTA DE PELÍCULAS CURSIS! – Este top es para los solteros (o desencantados con el amor)

Si ya estás harto de puras películas cursis, con finales irreales y vidas perfectas, estas 7 películas seguro te gustarán.

Febrero, mes del día del amor y la amistad; todo es flores, corazones y bombones. Si tú como muchos, ya estás desencantado con el amor y cansado de las películas cursis, donde nada se apega a la realidad, este top seguro te va a gustar.

No todas las historias de amor tienen un final feliz y está bien.

27 Vestidos

Después de ser dama de honor 27 veces, Jane lucha con la idea de estar al lado de su hermana mientras ella se casa con el hombre del que está secretamente enamorada.

Cómo deshacerse de un chico en 10 días

Benjamin Barry, un ejecutivo de publicidad compite con dos compañeras de trabajo por una importante campaña para un comerciante de diamantes. Hace un trato con sus competidores de que la cuenta es suya si puede hacer que una mujer de su elección se enamore de él en 10 días. Entra Andie Anderson quien, a su vez, está escribiendo una historia sobre cómo perder a un chico en 10 días como una apuesta con su jefe para poder escribir historias más sustanciales. ¿Quién de los dos podrá completar su misión?

Historia de un matrimonio

Charlie, un director de teatro neoyorquino y su mujer actriz, Nicole, luchan por superar un proceso de divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. 

El lado bueno de las cosas

Después de perder su trabajo y esposa, y pasar un tiempo en una institución mental, Pat Solatano termina viviendo con sus padres. Quiere reconstruir su vida y reunirse con su esposa. Las cosas se complican cuando Pat conoce a Tiffany quien se ofrece a ayudarlo a reconectarse con su esposa, si él hace algo muy importante por ella a cambio.

Solo un sueño

Una pareja joven que vive en un suburbio de Connecticut durante la época de los 50’s, lucha para llegar a un acuerdo con sus problemas personales mientras tratan de criar a sus dos hijos.

Carol

Therese Belivet ve a la hermosa y elegante Carol examinando las exhibiciones de muñecas en una tienda departamental de Manhattan de la década de 1950. Las dos mujeres desarrollan un vínculo rápido que se convierte en un amor de complicadas consecuencias.

La La Land

Mia, una aspirante a actriz que trabaja en una cafetería en un concurrido estudio de Hollywood entre audiciones, sigue tropezando con el descontento Sebastian, un músico de jazz dedicado pero obstinado que sueña con abrir su propio club de jazz. Sus luchas y diferencias terminan abriendo una brecha entre ellos.

¿Tienes más opciones? ¡Escríbenos!