Batman chocó su Batimóvil contra un taxi

Hoy les traemos noticias de Batman, aunque no tiene nada qué ver con su desarrollo en el universo cinematográfico de DC ni con Ciudad Gótica. Alrededor del mundo hay muchas personas que se visten como el Caballero de la Noche y en esta ocasión, este Bruce Wayne chocó su Batimóvil.

Y este accidente no tuvo que ver con su archienemigo. Resulta que el pasado 10 de julio ocurrió en Córdoba, Argentina, un hecho que dejó a muchos con el ojo cuadrado, pues el hombre conocido como el Batman Solidario se accidentó en su vehículo y a diferencia de su versión de los cómics, no pudo evitarlo.

Según los medios locales, esto ocurrió en el Barrio San Vicente, de Córdoba, cuando este Batman chocó contra un taxi que se cruzó sin checar ambos lados, por lo que el superhéroe no logró evitar estrellarse con el otro coche. Por supuestos que lo sucedido dejo impactados a los habitantes del sector, que admiran y quieren a esta persona.

Por fortuna, ni Bruce Wayne ni el taxista involucrados en el accidente salieron heridos y el Batimóvil solamente sufrió algunos daños menores, aunque ahorita está pidiendo la ayuda de la gente para reparar su coche. A pesar de que el coche fue noticia en Argentina porque suena sumamente extraño ver algo así en la calle, sirvió para recordar y reconocer la noble labor de este hombre.

Este caballero de la noche de Argentina lucha por el bien de los niños. Aunque este hombre no ha revelado su identidad secreta, se sabe que tiene 52 años y que es originario del barrio de Bella Vista. También se conoce que tiene tres hijos que ha criado solo y que en la semana trabaja como albañil, maestro mayor de obras e instala y repara sistemas de gas, aunque en su tiempo libre colabora con el Hospital de Niños e Infantil de la ciudad de Córdoba, llevando comida, regalos y sobre todo mucha alegría a los pequeños internados en dicho hospital.

El Batman Solidario declaró que no depende de ningún partido político y creó el proyecto por iniciativa propia, ayudando por su sobrina (que desea convertirse en Batichica) y más personas que se sumaron a su causa para apoyar desde su trinchera, pues se dio cuenta que en los hospitales no tienen sábanas ni colchones y que incluso hacía falta pintas las salas donde se encuentran los niños con sus familias.

“Batman no quiere protagonismo; quiere que lo acompañen, que se sumen. Que lo único que importa hoy es la felicidad de los niños” dice este Bruce Wayne argentino en su página de Facebook, por si lo desean seguir y acompañar en su lucha para conseguir mejores condiciones para los pequeños dentro de los hospitales.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1