¡BTS Meal llega a México!

BTS continúa sorprendiendo al mundo, pues cada día incursionan en nuevas cosas. Ahora la banda de k-pop encantó a todos sus fanáticos con el lanzamiento de BTS Meal: su combo en colaboración con McDonalds, el cual está lleno de sorpresas.

La nueva BTS Meal ya se encuentra disponible en países como Corea del Sur, Estados Unidos, Singapur, Austria y Brasil y ahora llegará a México. Ha enamorado a los fans por su contenido y apariencia única en la cual el color morado es parte importante del diseño.

La BTS Meal esta compuesta por una orden de Nuggets de pollo, papas fritas, un refresco mediano y un dip de Sweet Chili y Cajún

Todo el diseño de los empaques tendrá el logo de BTS y cambiará el tradicional rojo de McDonalds por morado.

Por si esto no fuera suficiente, también incluirá una serie de fotografías conmemorativas de los chicos y mercancía especial; pero eso únicamente será adquirido por medio de la plataforma WeVerse.

La BTS Meal está disponible en nuestro país desde hoy, 1 de junio, así como en otros países de Latinoamérica.

En su lanzamiento en Estados Unidos, la BTS Meal tenía un costo cercano a 159 pesos con la conversión del dólar, sin embargo, McDonals anunció que en México el precio será diferente en cada restaurante.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1