banner freixenet

Cámaras de seguridad captan como hombre de 63 años es violentamente asesinado por ganar un lugar de estacionamiento

En Ecatepec, fue asesinado a golpes y machetazos un señor de la tercera edad, fueron cerca de diez personas las involucradas, dicho hecho fue captado por una cámara de vigilancia ubicada en las inmediaciones de unidad habitacional ASA. De acuerdo con el vídeo publicado por el periodista Carlos Jiménez los hechos tuvieron ocurrieron la noche del domingo.

Se presume que dicha situación se desencadenó porque el hombre de 63 años le había ganado el lugar al vehículo en el que se encontraban las diez personas, fue a través de una discusión que los sujetos perdieron los estribos y comenzaron a agredir al adulto mayor, recibiendo varios machetazos, finalmente terminaron con su vida.

En la grabación se puede observar como un hombre azota al hombre de 63 años contra el piso a pesar de ya encontrarse inconsciente. Ante esto las autoridades han puesto en marcha estrategias de captura para dar con los responsables de tan atroz crimen.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1