banner freixenet

Cámaras de vigilancia captan como una mujer es empujada hacía las vías del tren

En Nueva York, una mujer de 42 años fue empujada hacía las vías del tren de la estación Times Square, al tiempo en que el tren entraba a la zona de abordaje, el incidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando una mujer empujó a la víctima hacia las vías, a pesar de no haber caído al paso del metro, la víctima si se estrelló contra la parte lateral del tren.

Ante lo sucedido la mujer afectada fue trasladada de emergencia a un hospital para ser atendida por las heridas que sufrió en el rostro, las cuales el cuerpo de emergencia señaló que no ponen en peligro su vida.

La agresora fue detenida de inmediato por la seguridad de la estación, identificada como Anthonia Egegbara, de 29 años, fue diagnosticada con esquizofrenia, además de que la policía comunicó que posee un largo historial de arrestos por agresión y quejas desde hace aproximadamente diez años y que no tenía ninguna relación con la víctima.

El incidente fue captado por las cámaras de videovigilancia de la estación 14th Street-Union Square, la víctima no sufrió heridas de gravedad, gracias a que por fortuna cayó entre la cama de la fila y los rieles de las vías, explicó un fiscal a la jueza Keisha Espinal.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1