Campamento El Jabalí

El campamento ubicado en Pinal de Amoles ofrece una experiencia safari que te encantaría vivir

Fecha de registro: 2020-08-26 11:02:21

Portda: 1598454135.jpg

El campamento ecoturístico El Jabalí en Pinal de Amoles, precisamente por el cañón del río Extoraz, ofrece una experiencia única que te transportará al mundo del safari y que con su gama de actividades, te hará salir de lo cotidiano para adentrarse a la naturaleza. Este campamento cuenta con 6 cabañas de lujo en las que puedes comer, descansar, prender una fogata y platicar con tus amigos mientras cae la noche. 

El sitio ecoturístico muestra una nueva cara de las zonas más hermosas del estado de Querétaro, ya que ofrece un tour de apróximadamente 3 horas en cuatrimoto desde el municipio de San Joaquín hasta el Jabalí. El paseo ofrece paisajes hermosos durante todas estas horas en donde se pueden ver en su esplendor el ecosistema de laSsierra Gorda. Sin duda, es recomendable llevar ropa un tanto calurosa como de frío ya que durante el recorrido de moto se pasan por zonas templadas, pero el campamento tiene una clima un poco más húmedo. Cabe recalcar que en los alrededores de San Joaquín se encuentran distintos destinos como la Gruta Los Herrera o distintos pueblos prehispánicos como Toluquilla y Ranas los cuales le dan un gran valor al tour. Es recomendable visitar estos lugares al término de la visita en el campamento del Jabalí.

Lleva apróximadamente $2000 pesos, pues se ofrecen paquetes individuales y en pareja los cuales se encuentran entre el rango de $1500 a $2000 pesos. Es importante tener en cuenta que se debe de manejar en auto hasta San Joaquín que son apróximadamente dos horas de carretera tomando la desviación a la Sierra Gorda. La ubicación la puedes encontrar fácilmente en Google Maps e igualmente se recomienda salir desde temprano para vivir la experiencia en su totalidad. 

Puedes contactar al campamento Jabalí en el siguiente número: (045) 441 107 2239 o contactarlos por medio del siguiente mail: campamento_eljabali@yahoo.com.mx

Galería: **

Video: NULL