Cascada Minas Viejas, una belleza más de la Huasteca

Un lugar que no tiene comparación con cualquiera que hayas conocido antes

Fecha de registro: 2020-08-06 17:45:48

Portda: 1596750340.jpg

En medio de la Huasteca Potosina se encuentra un lugar con una belleza sin igual: la cascada de Minas Viejas.

Este sitio, ubicado a unos kilómetros de El Naranjo, es perfecto para admirar y tomar fotografías, pero aquí también podrás practicar rappel y nadar, así como disfrutar en familia de un increíble espectáculo natural.

Su acceso es complicado, los autobuses no llegan hasta ahí y necesitarás de transporte para avanzar cerca de cuatro kilómetros antes de llegar al desafío que supone bajar alrededor de 300 escalones, pero todo vale la pena cuando llegas a tu destino y encuentras la maravillosa cascada.

El lugar es asombroso, el paisaje muestra una tranquilidad increíble, el agua está limpia y además se cuenta con personal capacitado y listo para atender cualquier situación.

La comida tampoco es un problema, ahí hay un restaurante muy rico y barato, pero si prefieres mantenerte lejos de la civilización, también cuentan con una zona para acampar.

La cascada de Minas Viejas no es la más grande que reside en la Huasteca, pero sin duda es una de las más hermosas, además, también puedes disfrutar de las pozas dónde se permite nadar.

También cabe mencionar que siempre hay una brisa en el lugar y aún si no te metes a nadar terminarás mojado, por lo que es recomendable llevar un cambio de ropa.

Galería: **

Video: NULL