banner freixenet

CDMX: Violador serial que operaba desde 2012 es detenido; se encuentra relacionado con más de 27 ataques

Este domingo 10 de octubre, en la alcaldía Álvaro Obregón, alrededor de las 19:20 horas, se llevó a cabo la detención de Miguel “N”, quien se encuentra involucrado en al menos 27 ataques sexuales, dicha labor fue llevada a cabo por agentes de la Policía de Investigación. El sujeto de 56 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía de Investigación luego de habérsele encontrado 40 bolsas con vegetal verde, por lo que también es acusado de narcomenudeo.

Las Carpetas de Investigación por el delito de Violación fueron iniciadas desde 2012, en ellas se indicaba que un hombre de aproximadamente 40 a 56 años de edad, amagaba a sus víctimas con un cuchillo o navaja y posteriormente se las llevaba caminando mientras las abrazaba disimulando que eran pareja.

Fue a través de diversos análisis que la Policía de Investigación obtuvo media filiación, retratos hablados, vestimenta, vocabulario, posibles oficios por lo que al detenido se le logró relacionar con al menos 13 Carpetas de Investigación por genética y 27 por modus operandi (basado en características físicas).

El individuo se acercaba a sus víctimas con el pretexto de preguntar sobre algún lugar, para posteriormente por medio de un objeto punzocortante amedrentar a la víctima y conducirlas a un espacio público para cometer el delito.

Este tipo de delitos eran cometidos en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras, dicha posibilidad surge por parte de las investigaciones realizadas por personal ministerial y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1