banner freixenet

Checa el cartel de Vive Latino 2022

Este fin de semana, el Vive Latino dio a conocer los primeros artistas que estarán en su edición del 2022, que se realizará el próximo 19 y 29 de marzo del siguiente año y con el cual el festival reanudará sus actividades luego de la pausa provocada por la pandemia.

Fue a través de una serie de videos publicados en sus redes sociales donde el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, que se realiza en el Foro Sol de la CDMX, dio pistas sobre artistas que estarán sobre sus escenarios el próximo año, pues cada grabación contenía fragmentos de canciones de dichos artistas.

Los clips que dejaron pensando a muchos por un rato, pero después de afinar el oído, se confirmaron que C.Tangana, Los Auténticos Decadentes, Black Pumas, Gary Clark Jr, Residente, Mogwai y Santa Fe Klanconformaron la primera ronda de primeros artistas anunciados que estarán presentes el próximo año poniendo el ambiente. Y la verdad es que nos emocionamos y mucho.

Y es como muchos lo pensaban el Vive Latino dio a conocer más artistas con la misma dinámica de un rompecabezas musical, hasta que hoy, 11 de octubre, se conoció que Pixies, Limp Bizkit Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillacs, Love of Lesbian, Dread Mar I, Vetusta Morla y la Banda MS (sí, leyeron bien) son parte de los anunciados por el festival pra el 2022. Sin más suspenso, chéquense el cartel completo.

Fue apenas el pasado 17 de septiembre cuando el Vive Latino anunció su edición de 2022 similar a como dieron a conocer a sus primeros artistas confirmados, pues también utilizaron un video con el lema “viviremos a encontrarnos” en el cual revelaron que el festival se realizará el próximo 19 y 20 de marzoPor el anuncio, la preventa con citibanamex será el próximo 13 y 14 de Octubre.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1