Checa el primer teaser de ´Masters of the Universe: Revelation´

Atención a todos los fans de Masters of the Universe, esto les interesa. La serie animada de los 80 y las figuras de acción que salieron de la misma década son un culto, pues millones de personas las atesoran como el mejor recuerdo de su infancia. Es por eso que el Tío Netflix, traerá de vuelta a todos estos personajes en una nueva serie animada que de entrada casi no genera un infarto.

Para agosto de 2019, el gigante del streaming nos confirmó los planes que tenia de regresar a He-Man, Skeletor y más a la televisión. Fue durante la Power-Con que se anunció que Kevin Smith dirigiría esta nueva producción que de entrada mencionaron que no se trataría de un reboot ni un remake, sino de una continuación de la historia transmitida.

Luego de anunciar el nombre, fueron pocos los detalles que Netflix reveló al respecto. Pero la espera ha terminado pues por fin ha salido el primer teaser y la espera valió cada segundo, pues se nota el amor y empeño que Smith y su equipo pusieron.

Aunque no nos revelan mucho sobre la trama, lo que en primera medida nos encantó fue la animación, influenciada por el manga japones y podemos checar a los personajes en todo su esplendor: poses y momentos épicos que ya queremos ver en la primera tanda de episodios.

Además, cuenta con un increíble reparto de doblaje: Chris Wood, Mark Hamill, Sarah Michelle Gellar, Liam Cunningham, Lena Hadey, Alicia Silverstone, Justin Long, Kevin Conroy y hasta Herny Rolling. Así la producción es en definitiva un tributo a la serie animada old school. La primera parte de Marters of the Universe: Revelation se estrenará el próximo 23 de julio en Netflix. Mientras esperamos el día para ver a He-Man y compañía en sus nuevas aventuras, es hora de ver el primer teaser para irse preparando a lo que nos espera:

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1