Checa el primer trailer del live action de ´Clifford, el gran perro rojo´

De seguro te acuerdas del dibujito de Clifford, ese perro rojo que tanto amor le brindo a Emili y que se volvió enorme. Pues llegó el momento de revivir estas épocas.

Este martes se dio a conocer el primer trailer de lo que va a ser el live action de Clifford, el gran perro rojo y el cual se va a estrenar el 17 de septiembre y ya nos emocionó con la noticia.

Con “Dynamite” de BTS como banda sonora, el trailer nos muestra cómo Emily va a adoptar a Clifford y los problemas cotidianos que, clara y obviamente, conlleva tener un perro extra extra large en una ciudad como Nueva York.

El fil esta dirigido por Walt Becker, quien ya tiene experiencia en este tipo de largometrajes por haber sido el director de la cuarta película de Alvin y las Ardillas, y como plus, el trailer nos trajo las mejores rememoranzas de infancia y, además, un fin benéfico.

De acuerdo con lo informado en el tweet donde se dio a conocer el adelanto, cada like y compartida del trailer supone un dólar a la organización sin fines de lucro Best Friends Animal Society.

Ya nos llenamos de ternura para lo que queda este fin de junio y solo queda esperar al estreno de esta hermosa película de nuestra infancia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1