Chicago regalará boletos para Lollapalooza a quienes se vacune contra Covid-19

La vacuna del Covid- 19 en Estados Unidos ha puesto a las autoridades sanitarias a hacer todos los esfuerzos con tal de que la población se vacune. Todo es todos, recordemos que Nueva York estaba regalando vacunas a los turistas que fueran a la ciudad, por ejemplo.

Pues tal es el caso de Chicago, que regalarán miles de boletos para asistir al Lollapalooza 2021 a quienes acudan a administrarse la vacuna anticovid.

Aunque parezca algo difícil de creer, las autoridades de Chicago anunciaron que regalarán mil 200 pases a los residentes de Chicago que se vacunen el próximo 26 de junio. Los boletos se obsequiarán para alguno de los cuatro días del festival y las autoridades se encuentran evaluando una dinámica para que los que ya se vacunaron también puedan participar.

“Lollapalooza ha llamado hogar a Chicago durante los últimos 16 años, y realmente amamos esta ciudad vibrante”, dijo Charlie Walker de C3 Presents, compañía encargada del famoso festival de música, en un comunicado que fue recogido por medios locales. “Nos complace asociarnos y apoyar a la Ciudad para fomentar las vacunas”, afirmó.

Serán cuatro los sitios de vacunación donde las personas podrán irse a inmunizar y deben tener la cita previamente confirmada, y luego podrán vivir la experiencia del festival, donde habrá DJ´s, regalos y pases para el festival de música que fue pospuesto por la pandemia y el cual este año se realizará a su misma capacidad.

Los lugares para los que deben hacer cita de vacunación son:

· Wilbur Wright College: Pases para el jueves 29 de julio

· Richard J. Daley College: Pases para el viernes 30 de julio

· Kennedy King College: Pases para el sábado 31 de julio

· Malcolm X College: Pases para el domingo 1 de agosto

Una vez que reciban la vacuna en estos lugares, los boletos se podrán recoger el próximo 10 de julio en un evento que se realizará en el House of Blues de Chicago, donde se presentará la identidad de uno de los artistas que aún no es conocida.

La dinámica solo es para mayores de 18 años, los que recibirán una dosis de la vacuna Johnson & Johnson. Los residentes deberán presentar la tarjeta de vacunación para comprobar que fueron inmunizados y una identificación con foto y así serán dueños de los boletos para Lollapalooza Chicago.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1