Las Pizzas más raras en Querétaro

Si eres de esas personas que detestan quedarse atrapados en la rutina, aquí te traemos las pizzas más “raras” que podrás encontrar en nuestro estado. Es hora de dejar de ordenar la tradicional pizza de pepperoni y atreverse a probar algo nuevo (te aseguramos que cualquiera de estas opciones te va a ¡encantar!).

Pizza Napolitana con papas a la francesa

En La Piccola Italia, ubicada en 5 de Mayo #100, Col. Centro la puedes encontrar. Ya no tienes que elegir entre una o la otra, aquí están ambas ¿Qué mejor que una combinación de dos de las comidas más deliciosas que existen?

Pizza Deep Dish

Tino’s Pizza, en Milenio III, frente a Carls Jr. nos propone una piza de más de 5 centímetros de grosor, con una mezcla especial de quesos e ingredientes que tú mismo puedes seleccionar, ¿te animas a probarla?

Pizza de Barbacoa

Cornelio Barbacoa de Res nos enseña que la comida Italiana y Mexicana se pueden complementar perfectamente. Ellos se encuentran en Andador Galaxia 1 , Col. Los Olivos. La fusión entre barbacoa y pizza, puede sonar arriesgada, pero, ¿a poco no también suena deliciosa?

Pizza de Boneless

La Marmota nos demuestra nuevamente que mezclar dos comidas deliciosas, resulta en en una explosión de sabores únicos. Boneless bañaditos en salsa buffalo sobre una cama de queso y corteza de pizza. En cualquiera de sus sucursales puedes encontrarla, desde el Mirador hasta el Jacal.

Pizza de postres

¿Una pizza dulce? Sí y no solo de uno, está pizza conjunta tus postres favoritos, ya no tienes que escoger o uno u otro. Toma un riesgo y sal de la zona de confort con esta ricura. La puedes encontrar en Ipanema, en Calzada de los Arcos.

Pizza de Enchilada

Solo en Vete a la Burger la encontrarás, como ellos una vez lo dijeron, “en el paraíso hay enchiladas en la pizza”. Si eres como nosotros que nos encanta echarnos 8 enchiladas de una sentada, estamos seguros que también lo harás pero con rebanadas de esta pizza. Pruébala en Mariano Arista, frente al Queretano.

Ya lo sabes, si quieres algo nuevo, rico y digno de una gran foto de tu pizza “rara”, date la vuelta por todos estos lugares.