¿Cómo afectó a Coca-Cola el desaire de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo levantó polémica con acción el pasado lunes, luego de alejar los envases de Coca-Cola de la mesa cuando llegó a rueda de prensa previo a su partido de la Eurocopa con Portugal.

El jugador de la Juventus quitó los envases y señaló una botella de agua, subrayando que era mejor tomar el líquido vital en lugar que el refresco.

Sea una coincidencia o no, la marca de refrescos tuvo pérdidas millonarias en el mercado bursátil, debido a que las acciones de la compañía estaban en los 56.10 dólares antes del acto de Cristiano y después de que el deportista retirara las botellas y expresara su desaprobación por el líquido, se desplomaron a 55.22 dólares.

Esto significa que el gesto del portugués habría provocado una brutal caída del 1.6 por ciento en el mercado bursátil; mientras que las ventas directas del producto no se han visto afectadas, es decir que el impacto solo se ha visto en la bolsa de valores.

Por lo que Coca-Cola valía 242 mil millones de dólares antes de esa rueda de prensa; después de ese acto, el valor era de 238 mil millones, con una pérdida de 4 mil millones de dólares.

No es la primera vez que rechaza a Coca-Cola, pues en una entrevista pasada Cristiano Ronaldo hablaba de lo importante que es la alimentación de sus hijos y señaló: “Soy duro con mi hijo, en ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta”.

Con la acción de quitar los envases se convirtió en un video viral. ¿Habrá sido coincidencia el desplome de Coca-Cola o realmente así pesa Cristiano Ronaldo hasta en la bolsa?.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1