¿Cómo volar en globo en Tequis?

Aquí te dejamos un buen tip para que viajes en globo por Tequis.

Definitivamente viajar en Globo está en el To Do List de muchos de nosotros y cumplirlo no es tan complicado como te imaginas. Aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Existe una página Web llamada Vuelos en Globo MX (como una página de vuelos de avión, igualita) donde podrás encontrar diferentes destinos donde se ofrecen estos vuelos, ahí encontrarás el de Tequisquiapan

Ahí encontrarás un calendario para reservar el día y donde podrás registrarte.

Puedes apartar pagando el 50% del monto total y liquidar el resto el día del vuelo sin ningún problema.

Además, cuentan con un servicio donde puedes depositar tu duda en su caja de “preguntas” y te la resolverán de manera pública, por si alguien más llega a sentirse como tú, solo tenga que buscar la respuesta.

¿Qué incluye?

Un desayuno muy rico en la La Casona Tequisquiapan, el traslado a la zona de despegue, donde te esperará un vuelo compartido de 45 a 60 minutos, en el que podrás brindar con una copa de vino espumoso.

El único sacrificio que tendrás que hacer es estar listo a las 5:45 de la mañana, pero bueno, ¿qué se compara con una aventura inolvidable?

Precios

  • Precio por Adulto $2,529 (peso máximo 100 Kg )
  • Precio por Menores $1,980 ( 4 a 9 Años ) (peso máximo 39 Kg )

Algunas observaciones que tienes que tomar en cuenta para tu viaje

La edad mínima para que puedas llevar a tus pequeños en este paseo en globo es de 5 años, ya que el quemador del globo produce un ruido que resulta fuerte para los menores y podría lastimar los oídos de tus niños.

Si no te convenza esta página, hay muchas otras por el estilo y el proceso es el mismo, encuentra la que mejor se adapte a lo que estas buscando y a tu cartera.