como-volar-en-globo-en-tequis

¿CÓMO VOLAR EN GLOBO EN TEQUIS? #1

Te voy a decir como volar en globo.

¿Conoces a Phileas Fogg y su inseparable amigo Jean Passepartout (Picaporte)? Hicieron una hazaña única, darle la vuelta al mundo en 80 días.

Realizaron una aventura épica, estos dos amigos de origen europeo lo lograron y no te imaginas en que lo hicieron, ¿En un avión? ¡No! Fue en un globo aerostático.

¡Wow! Estos dos amigos volaron en globo al rededor del mundo.

¿Te gustaría poder sentir la experiencia en carne propia de volar en un globo aerostático? En México y en el Estado de Querétaro existen vibrantes experiencias y en Reporte Querétaro nos dimos a la tarea de dártelas a conocer.

¡Tú puedes volar en globo en tequis!

A 43 km de la zona centro de Querétaro hay un pueblo mágico que se fundo en el año de 1551 y le llamaron Tequisquiapan, para poder llegar a este lugar, tendrás que tomar un autobús de Querétaro a Tequisquiapan. Los precios de los tours en globo son muy accesibles van desde los $2,5000 por persona para los adultos y si llevas a tus hijos el precio está en un promedio de $1,900.

En Tequis como coloquialmente se le conoce, encontrarás recorridos que empiezan muy temprano por la mañana y te llevara a volar en globo a unos 800 metros de altura, imagínate poder volar y tener una maravillosa vista del amanecer, cuando se asoma el sol y capturar esta majestuosa fotografía en tu memoria con la que podrás escribir tu propia historia.

Puedes realizar y reservar tú tour en:

vuelosenglobo.mx

vuelaenglobo.com

de-paseo.com

Este viaje es para los amantes de la aventura, ¿Te atreves? Pues no lo pienses más y se cómo Phileas Fogg y Picaporte, solo que todo esto lo descubrirás en Tequisquiapan pueblito mágico que te dará experiencias llenas de aventura.

También te contare que puedes aprovechar este viaje y hacer otro recorrido para conocer viñedos como por ejemplo la “ruta del queso y el vino”, pero esa es otra historia.