Concierto de Dragon Ball Z a cargo de la filarmónica de Querétaro

Del 1 al 10 de abril, la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) dedicará por la celebración de las niñas y los niños, un repertorio muy variado en su honor. Temas como Gabilondo Soler Cri Cri, pero también de películas y series animadas como la pantera rosa, Dragon Ball Z, Los Simpson, Mario Bros, La Bella y la Bestia, Toy Story, Dumbo y Frozen.

Los conciertos serán grabados en video y se presentarán en las plataformas digitales de la OFEQ, donde también puedes consultas los horarios y demás actividades. Si bien en cierto que con la pandemia las actividades culturales cambiaron su dinámica, llevar los eventos a las pantallas virtuales ha sido la forma de adaptarse, por lo que la filarmónica a continuado su labor de promoción y fomento a la música de esta manera.

Eventos como “Filarmónica en tu escuela” se han llevado a lo virtual, que originalmente los músicos visitaban las escuelas, busca compartir con las nuevas generaciones la experiencia de la música clásica.

Con el evento de la OFEQ en el museo, los músicos lograron algunos conciertos en museos y galerías de la ciudad que fueron transmitidos a través de sus redes sociales, por lo que fueron grabados para su presentación en línea. En esta actividad se visitó los recintos principales de la ciudad como el Museo de Arte de Querétaro, Museo de la Ciudad, Galería Libertad, Museo de los Conspiradores, entre otros.