Conéctate con la naturaleza en Spa Los Azufres

Un lugar para descansar

Los Azufres, en Michoacán, es una región como ninguna otra en México. Pertenece al macizo montañoso de San Andrés y cuenta con hermosos y abundantes aguas termales que en algunos casos llegan a una temperatura de 94°C.

Esta incomparable región natural es una de las más hermosas en el estado de Michoacán y es perfecto para descansar, relajarse y olvidarse de los problemas del día a día aunque sea por un momento.

Imagina pasar un fin de semana disfrutando de estas aguas termales rodeado de verdes árboles, cielos azules y el canto de los pájaros al ritmo de la naturaleza. Pues bien, esto lo puedes hacer en el Spa Natural Los Azufres.

¿Y qué se puede hacer en este lugar? Aparte de disfrutar de un ambiente natural como ningún otro, puedes aprovechar el Tratamiento Termal con propiedades curativas y de belleza que te ofrece Los Azufres Spa Natural, el cual consiste en Lodo Termal, Agua Termal y Temazcal Termal.

Termina tu día mirando la puesta del sol y los cielos estrellados desde una de sus bellísimas cabañas rústicas rodeadas de naturaleza o disfrutando de los manantiales termales y temazcales totalmente naturales. Tampoco te puedes perder el hermoso amanecer envuelto del vapor que desprende de los manantiales cuando los rayos comienzan a tocar las copas de los árboles.

¿Ya te convenciste? Conoce los paquetes que te ofrecen en su página web y anímate a disfrutar de las maravillas naturales del Spa Natural Los Azufres.

Para acceder a La Región de Los Azufres puede ser por dos vías: Desde la autopista Guadalajara-México tomando la desviación a Los Azufres, pasando por la población de Jeráhuaro donde posteriormente la carretera le comunica a la región. La otra alternativa es desde la carretera libre de Ciudad Hidalgo, Michoacán. Desde las dos entradas, Ciudad Hidalgo y Jeráhuaro son 26 km a Spa Los Azufres, cuentan con señalamientos en todo el camino.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1