banner freixenet

Conmovedor reencuentro entre un hombre y su mascota que llevaba años perdida

A través de TikTok, se dio a conocer un reencuentro entre un hombre y su mascota tras seis años de haberse separado, en el vídeo se narra, que después de un largo tiempo, logró dar con el paradero de su perrito. Un joven lo había cuidado todo este tiempo, pues cuando lo encontró decidió darle un hogar.

Encontramos a nuestro perrito después de seis años. No lo podíamos creer. Era él, al fin”, explicó el hombre de forma escrita sobre el video.

Comunicó que su perrito estaba muy feliz. Sin embargo, a la hora de que por fin se llevaría a su mascota que por años estuvo extraviada, comentó que el actual dueño del perrito pedía que no se lo llevaran, por lo que decidieron turnarse para cuidarlo.

“Estaba muy feliz. El chico nos dijo que se lo encontró y lo adoptó nos pidió que no se lo llevaran, que era su mejor amigo. Le dimos gracias por cuidar bien de él. Le explicamos que nos turnaríamos para estar con él. Pensamos que no lo volveríamos a ver”, comentó el hombre.

@mr.franki_

ENCONTRAMOS A NUESTRO ANGELITO,UN MILAGRO🙏🏻⭐️ #fyp #foryoupage #parati

♬ sonido original – mr.franki_

Por último el hombre pidió que cuidaran a sus perritos, pues así pase el tiempo ellos siempre estarán dispuestos a regalar momentos inolvidables. Cuiden mucho a sus angelitos, así pasen mil años ellos son los únicos que siempre estarán esperando a estar juntos de nuevo”, expresó. El clip se ha vuelto viral, puesto que ya tiene más de 245 mil me gusta y múltiples comentarios.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1