tatuadores de Querétaro

Conoce a los mejores tatuadores de Querétaro

Los más destacados artistas del tatuaje en nuestra ciudad

Si llevar el arte en la piel es uno de tus placeres, de seguro sabes lo importante que es elegir a verdaderos profesionales a la hora de hacerte un tatuaje, tanto por el tema estético como por tu propia salud. Es por eso que hoy te recomendamos echarle un ojo a nuestra lista de los mejores tatuadores Querétaro.

Uziel de Gyves

La sensibilidad de un artista y la técnica de un artesano describen el talento de Uziel, quien trabaja exclusivamente con previa cita y en su estudio privado para garantizar que toda la calidad de su trabajo como diseñador y tatuador quede reflejada en tu piel. En su página de Facebook se encuentran las fotos de su portaflio. Allí podrás apreciar todo lo que este artista puede poner en ti.

Uziel de Gyves

Red Zombie

¿Quieres un tatuaje friki? Una década de experiencia en el área hace de Red Zombie el estudio más especializado de la ciudad en materia de tatuajes alucinantes. La originalidad de sus diseños te asegura que, al salir de su estudio, nada volverá a ser igual. Compruébalo tú mismo dando un vistazo a su Fan Page.

Champer Tattoo Querétaro

Expertos en cada elemento del tatuaje: el diseño, la tinta, el dibujo, la pintura. Champer Tatoo te ofrece la combinación perfecta de ingredientes para que obtengas exactamente el tatuaje que buscas. Se trata de un estudio cuya experiencia artística incluye el haber participado en diversas exposiciones de artes plásticas. Puedes ver algunos de sus trabajos en su Facebook.

Champer Tattoo Querétaro

Infame Ink

El arte del tatuaje tiene una historia milenaria que abarca muchas culturas. Esto lo saben en Infame Iink, y por eso se enfocan en el aspecto solemne y sagrado que esta disciplina conlleva. Se destacan por su profesionalismo e higiene. En su página de Facebook podrás corroborar sus excelentes resultados.

Infame Ink

Red Panther Tattoo

Este estudio es propiedad de David Hollingsworth, quien se ha dedicado al tatuaje desde 2008. Su trabajo se centra en el estilo tradicional americano. Uno de sus mayores pilares es la política de mejora continua que les permite mantener un portafolio adaptado a las tendencias. Su experiencia y su calidad son visibles en su Fan Page.

Red Panther Tattoo