Conoce el nuevo iPhone Flip de Apple

Una nueva patente revela que Apple ya está trabajando en un nuevo tipo de iPhone que se puede doblar por la mitad.

El primer iPhone llegó para mostrarle al mundo que un teléfono plano, pequeño y con pantalla touch era el futuro pero ahora con tanta competencia, las marcas buscan reinventarse (si eso a veces llegará a significar lo mejor de los clásicos). Si bien, no serán los primeros en convertir un teléfono touch en pegable; puede que su nuevo lanzamiento cause furor entre los consumidores.

Samsung ya lo hizo primero con su Galaxy Fold, sin embargo, la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha publicado recientemente una patente llamada “Dispositivos electrónicos con pantallas y bisagras flexibles”, que supuestamente muestra los planes de Apple para su nueva generación de smartphones “flip”.

Si te llegara a preocupar que se rompiera con el paso del tiempo, Apple propone una solución. Para que esto no ocurra, se necesita doblar la pantalla de cierta manera, específicamente permitiendo que la sección central se doble ligeramente hacia afuera antes de hacer la curva. Esto permitirá una curva más grande y reduciría el estrés que sufre el teléfono cada vez que lo doblas, esto lo lograrían usando un mecanismo que brinda soporte a la pantalla.

Si bien, este teléfono no tiene una fecha de lanzamiento, se espera que Apple apueste todo por crear darnos la mejor tecnología que un iPhone flip pudiera ofrecer.

Fuente: https://www.gq.com.mx/estilo-de-vida/articulo/apple-trabajando-en-iphone-plegable-patente