CONOCE ESTE PUEBLO MÁGICO A MENOS DE CUATRO HORAS DE QUERÉTARO

7 cosas que hacer en Real del Monte, Hidalgo

Fecha de registro: 2020-08-19 13:53:41

Portda: 1597860195.jpg

A menos de cuatro horas de la capital de Querétaro, en el estado de Hidalgo se encuentra el municipio de Real del Monte, y está catalogado como Pueblo Mágico.

En este municipio hay muchas cosas por ver y conocer, a continuación te dejamos un listado de 7 cosas que hacer en Real del Monte:

1.- Conocer La Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

Ubicada en la plaza principal, fue contruida a finales del siglo XVII y cuenta con un balcón donde en su fachada se puede ver la Vírgen de Guadalupe.

2.- El Santuario del Señor de Zelontla

Es otro de los templos que vale la pena visitar en este municipio si lo tuyo es la arquitectura y la fotografía a detalle.

3.- Un paseo por el callejón de los artistas

Se exhiben fotografías de algunas producciones de cine y televisión realizadas en el estado de Hidalgo, además de contar con una vista formidable.

4.- Probar los deliciosos pastes

Es un platillo tradicional tradicional de este lugar. Es una empanada elaborada en hornos de tabique y es una delicia que no puedes dejar de probar.

5.- Visitar en Museo del Paste

Si te gusto mucho el paste y tienes habilidades de cocina, puedes visitar el Museo del Paste que se remonta al origen de este platillo, y además podrás elaborar tu propio paste.

6.- Portal del Comercio

Conoce este popular mercado de artesanías que brilla por su gran oferta de plata, y además encontras una gran variedad de dulces típicos y otros productos regionales.

7.- Mina de Acosta

Es una de las mas antiguas que data del siglo XVII. Ingresarás a la mina con casco y lampará a 400 metros de profundidad y observar la maquinaria de la época.

¡Ya no pierdas más tiempo, y lanzaté el fin de semana!

Fuente: México Desconocido

Galería: **

Video: NULL