Conoce Katia Reséndiz, candidata por el PVEM a la Gubernatura de Querétaro

Katia Reséndiz, es la candidata por el Partido Verde Ecologista de México a la Gubernatura del Estado de Querétaro. Esta mujer queretana, madre de familia y profesionista plantea 5 ejes con los que busca atacar de raíz los problemas que no dejan crecer a la sociedad queretana con una perspectiva de género.

Uno de los ejes que propone la candidata es un “Querétaro vivo y verde” en el que pretende la efectiva gestión del medio ambiente en el estado por medio del fortalecimiento de la política ambiental.

Para esto, la candidata se propone implementar:

  • Creación de la Secretaría de Medio Ambiente en el Estado: Enfocada en considerar las causas de los problemas ambientales y sus consecuencias
  • Ley de Ecología Estatal: La creación de esta ley permitirá congregar y unificar de forma organizada todo en materia ambiental.
  • Conecta Querétaro: Fomentar la movilidad y el transporte sostenible, así como el fomento al uso de energías limpias. Se realizará la construcción de la red del sistema de tren eléctrico urbano para la zona metropolitana y la implementación de programas como “Recorre Querétaro”.
  • Mi basura es desarrollo: aprovechamiento energético. Aprovechamiento de basura orgánica la generación de energía como alumbrado público o combustibles.
  • Sombra para todos: Convertir las colonias urbanas del Estado, en espacios donde existan microclimas agradables a través de la siembra de un árbol por familia. Reforestar las zonas que han sido devastadas por tala ilegal.
  • Salvemos ríos y cuencas: Agua como el principio del futuro, captación de agua lluvia, recuperación de los ríos existentes en el territorio nacional.

Para conocer más sobre sus propuestas visita su pág:https://katiaresendiz.mx/

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1