Conoce la historia de Bombi: la perrita que “vende” mole para pagar su tratamiento del corazón

Cualquiera con un perrito en su vida haría lo que sea fuera con tal de verlo sano y salvo. Sin embargo, hay momento en que las cosas se complican, como cuando tu mascota después de un tiempo desarrolla alguna enfermedad grave.

Este es el caso de esta historia, pues una perrita anda “vendiendo” mole por una buena causa: ayudar a pagar su tratamiento del corazón. Si quieres conocer otra historia conmovedora de un perrito, haz click aquí.

Hace algunos días se hizo viral en el internet la historia de esta linda peludita llamada Bombi. Fue por medio de Facebook que la dueña de esta mascota (que en Facebook se llama Marry Cherry) compartió un post con una imagen que movió los corazones de los internautas y causó ternura, pues se ve un mensaje en el que pedían la ayuda de todos para salvar la vida de su mascota.

En la publicación la dueña de Bombi explicó que estaba echándole la mano a su perrita para difundir su mensaje con todos sus amigos y conocidos. El mensaje que se lee en el pie de la publicación es: “Encontré a Bombi haciendo este letrero y aunque le costaba trabajo agarrar el plumón, pudo terminarlo. Si quieren comprarnos molito échenme un mensajito y yo le digo a Bombi, porque ella no tiene celular ni Facebook, así que yo ando con la logística”.

Como si esto no fuera suficiente, la propietaria incluyó una foto de la peludita junto a un pizarrón en que decía: “Bendo molito para pagar mi tratamiento de corason”. La imagen llegó a un montón de lados y fue cuestión de horas para que muchas personas comenzaran a comprarle mole a Bombi.

Foto de Facebook de Mery Cherry

Luego de esto, Merry Cherry compartió otra publicación informando que su perrita por fin iniciará su tratamiento para el corazón con un especialista, quien definirá cual es la mejor solución para su problema.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1