Conoce las nuevas funciones de Spotify con su actualización

Spotify ha sido una aplicación que ha cambiado a través del tiempo, desde las playlists personalizadas hasta la inclusión de las letras de las canciones, todo con la finalidad de enriquecer la experiencia de los usuarios. Con su nueva actualización, ahora podrás gozar de las nuevas mejores en cuanto a accesibilidad. Te contamos aquí cuales son.

Descargas por Apple Watch

Para los que tienen Apple Watch esta es una excelente noticia ya que las nuevas actualizaciones Spotify permite descargar playlists, álbumes y podcast en tu dispositivo, por lo que ya no será necesario reproducir tu música desde el celular cuando puedes hacerlo de forma más rápida desde tu Apple Watch.

También podrás conectar y controlar la reproducción de tus playlists desde el dispositivo y si lo deseas, podrás usar a Siri para acceder a tu contenido, solo basta con indicarle lo que deseas escuchar o la acción que quieres realizar.

Accesibilidad                                                                            

Lo primero que vas a notar al ingresar a la aplicación es el cambio en los botones. Con el fin de simplificar la experiencia para los usuarios con deficiencia visual, Spotify hizo modificaciones en el color y tamaño de los botones, esto permite interactuar de forma más sencilla incluso en los lugares que cuenten con poca luz.

Además, la modificación del tamaño no solo fue para los botones, sino que ahora también podrás aumentar el tamaño de texto desde la configuración iOS, lo cual resulta útil para las personas que utilizan lentes o presentan alguna dificultad para ver.

Spotify nos presenta las transcripciones de podcast, una opción bastante novedosa y aunque solo aplica para los podcasts exclusivos de la aplicación, de seguro es provechosa. Cuando sintonices un podcast la aplicación arrojará la transcripción de lo que estás escuchando, pues además de ser práctico, es inclusivo para las personas con deficiencia auditiva.

Búsqueda avanzada sin filtros

Esta actualización pretende que el contenido este mejor clasificado en pestañas, lo cual permitirá que encuentres de forma más sencilla lo que desees. Funciona de manera muy sencilla: si quieres buscar algo relacionado con Rock, Spotify arrojará una serie de playlists o categorías adecuadas a tus gustos para que puedas buscar de forma más organizada y hasta descubrir nuevo material.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1